113 migrantes secuestrados en México fueron liberados, hay ecuatorianos entre ellos

0
143

La noche del sábado, la Fiscalía de Sonora, en el noroeste de México dio a conocer la liberación de 113 migrantes de distintas nacionalidades que estaban secuestrados en un inmueble.

Mediante un comunicado, la entidad detalló que la liberación se dio en San Luis Río Colorado y que se detuvo a cinco hombres que se encargaban de retenerlos. Horas antes se había anunciado la liberación de 10 migrantes colombianos.

La Fiscalía detalló que entre los liberados se encuentran ciudadanos de El Salvador, Honduras, República Dominicana, Ecuador, Estados Unidos, India, Perú, Nepal, Bangladesh, Cuba, Colombia, Brasil y Afganistán, los detenidos tenían entre 20 y 49 años.

Según el relato de la fiscalía, las fuerzas policiales que lograron el rescate fueron recibidas “con aplausos, bendiciones y oraciones” por parte del grupo de extranjeros cautivos en la vivienda.

El mes pasado, un grupo de 63 ciudadanos de Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, República Dominicana y México fueron secuestrados en esta misma región cuando trataban de llegar a la frontera con Estados Unidos. Todos fueron rescatados con vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí