El Nacional derrotó 1-0 a Mushuc Runa

0
94

Un gol fue suficiente para que El Nacional se imponga de visita a Mushuc Runa, en el estadio de Echaleche. El juego finalizó 1-0 para los militares, por la novena fecha del campeonato.
Para el compromiso frente a la escuadra de Tungurahua, el conjunto de Ever Hugo Almeida llegó con 12 puntos en la tabla. Antes había ganado cuatro compromisos y sus derrotas eran por la misma cantidad. El empate aún le es desconocido. La escuadra criolla ha conseguido mantenerse en la mitad alta de la tabla después de su ascenso desde la Serie B. En el choque previo, el elenco sufrió una derrota ante Delfín en Manta, sin embargo, antes triunfó ante Libertad como local.En el caso del ‘Ponchito’, este no ha podido asentarse en la temporada. En ninguno de sus tres compromisos previos había logrado un triunfo y ocupaba el antepenúltimo lugar. 

El único gol de El Nacional y del compromiso llegó desde los primeros minutos. Los rojos impusieron condiciones y con el tanto se les hizo más fácil controlar el partido y que este se juegue a su ritmo. Un fuerte asedio con todas las líneas adelantadas llevó a que Mushuc Runa entre en confusión y no consiga cerrar los espacios. En las primeras acciones, el golero Adonis Pabón logró salvar a su equipo, mas hubo un momento en el que no resistió más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí