Poderoso discurso de Shakira

0
108

Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel

La colombiana fue homenajeada el sábado en la noche en la primera gala de Mujeres Latinas en la Música. Dedicó su premio a su madre y lanzó fuertes indirectas a Piqué.

Shakira y otras mujeres de la industria musical fueron homenajeadas en la primera gala de Mujeres Latinas en la Música. De la mano de Maluma, la colombiana recibió la condecoración de ‘Mujer del Año’.

El reconocimiento se lo dedicó especialmente a su madre Nidia del Carmen, a quien describió como una mujer resiliente. “A pesar de las dificultades que has enfrentado este año, sigues de pie, con tu amor sin límites, y resilencia. Para mí mami tú has sido la mujer del año”, expresó una emotiva Shakira.

La intérprete afirmó que ha vivido un año de “cambios sísmicos en su vida”, en los que ha sentido más que nunca y en carne propia lo que significa ser mujer. “Somos más valientes de lo que creemos que somos. Creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser”, declaró.

“Pero también llega un momento en la vida de toda mujer en la que uno ya no depende de alguien para llegar a quererse o aceptarse tal cual es”, continuó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí